Buscar en este blog

Respuestas a leer una limpia de huevo



Hola: empleaba este post para seguir respondiendo a vuestras demandas utilizando la opción de comentarios. Ya que este: http://reikiytarot.blogspot.com.es/2012/11/leer-el-huevo-del-vaso-en-las-limpias.html esta llenito, tenía ya demasiados comentarios y había que actualizar y cargar sucesivos para verlos todos.
No los he quitado ya que las preguntas y respuestas dan también bastante información.

Pero este también está lleno y ya no se aceptan más comentarios. Actualmente voy respondiendo a los mails en post por mes según haya recibido vuestro mensaje tanto por mail, por facebook o que lo hayáis puesto en algún otro post.
En este último caso no se verá en el que lo hayáis escrito y por tanto no será efectiva la casilla de avisarme cuando sea respondido el comentario.

Vendrá en un post como este: http://reikiytarot.blogspot.com.es/2016/04/respuestas-leer-el-huevo-del-vaso-en.html. Lo que pasa que el que corresponda al mes en el que mandasteis vuestra pregunta. Y se irá actualizando. (Tardo lo mío, también os digo).

De todas formas recordar que cada limpia es única, lo que se ve es para la persona que al que se le hizo, que debe intentar interpretarla y así revisar su vida con los cambios que va a hacer.

Lo importante de la limpia es quitarnos esos pensamientos y emociones condensados que nos cuelta soltar y que están pesando en nuestra vida.

Después de su realización ya estamos limpios, siendo responsables de nuestras emociones y pensamientos a partir de ahí y de las consecuencias vibracionales energéticas que provocamos con ellos.

Un saludito a todos.

NO SE ACEPTAN MÁS COMENTARIOS

81 comentarios:

  1. Hola,ante todo gracias por atender nos.Me hice la limpieza con el huevo y en el vaso quedó la yema en l fondo y tres picos de telilla con una burbuja cada uno,me puedes ayudar,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es perfecto tu comentario: con el saludo la petición y dando las gracias de antemano. Un cariñoso saludo para tí desde mi labor.
      Los tres picos de telilla con la burbuja es que estás atendiendo un problema desde tres puntos de vista y te falta unificarlo para verlo completamente antes de que decidas solucionarlo.
      Con las cartas lo que requieres realizar y entender:
      Bueno debes realizar el cambio desde cero, cambiar la estructura en la que te rodeas, el método que empleas o un total cambio de pensamiento y hecho. Probablemente ya estes en ello.
      Lo que tienes que entender es que te cueste tomar la decisión pero ya está ahí, Y que los demás o quien quieres que cambie no lo va a hacer porque ni lo piensa ni lo quiere (le falta voluntad),
      espero haberte ayudado.
      Un besito y de nada

      Eliminar
    2. ha salido la muerte (realizar) y el as de espadas invertido (entender).

      Eliminar
  2. hola limpie a mi hija y me a salido la llema como con partes cocidas y otras redondas normal cerca a esta bastante confusa la clara y despues se puso momo si fuese una montaña y la burbuja en toda la punta lo curioso es q le sobre sale pegado a la yema un punto rojo en la parte de abajo y lo primero q pense fue en su estreñimiento ayudeme por favor
    Hola no leo sobre niños. Hacer una limpia basado en el miedo es contraproducente. La limpia requiere de amor y paz para sintonizar con la curación y la limpieza de pensamientos negativos. Ante cualquier duda o preocupación física acudir al médico.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  3. Lectura de cartas para lara del 87, post del 19 de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. Hola me hize una limpia me salio la clara estilo corona pero en cada puntita con burbujas y en el fondo caeron puntos rojos y algunos estaban en la yema y deapues de unos minutos la tela de la clara se hizo a un solo lado q significa.
    Hola, lo que entiendes por problemas ahora mismo o que te preocupa, te afecta personalmente a tu entorno íntimo y cómo lo procesas.
    En realidad sólo tiene que ver en cómo ves o tratas a una facción de tu nucleo cercano / una parte de la familia o una persona. (tiene que ver con lo que consideras el lado femenino o el masculino).
    El consejo para que lo puedas resolver de la mejor manera:
    as de oros: energía actividad proyectos, asumir lo másculino de acción y planificación, en tí y en los demás. Aceptación y merecimiento para tí, saber que puedes a nivel económico y laboral.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. me he hecho una limpia....me ha salido tres hilos q no llegaban arriba ninguno uno mas grande y largo q los otros dos algunos muhos maa pequeños por otraparte del huevo en la yema 3 puntitos pequeños rojos...un manto blanquecino por encima yema...en la clara se forma tres como Cabezas de medusa o burbujas juntes una mas grande y dentro se formava un alfiler con burbujita las otras dos mas ppequeñas y una no tenia la forma totalment ovalada se le veia un pico...gracias feliz año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y feliz y magnífico año a tí también. Tienes tres cosas en mente que pueden ser preocupaciones o personas. Una ya estás solucionándolo, los otros cuando sepas que hacer con esas emociones que te provocan. Te diría que la solución es hablarlo para resolverlo cuanto antes pero hay con gente que es mejor ni hablar. Con las cartas el consejo para que estés mejor: No lo dejes ir o pasar, entiende esas emociones. Para ti la solución pasa por entenderlos y unirlos, es hacer que estén en equilibrio y se lleven bien las tres cositas que tienes es mente. Te doy pistas y haber qué haces con ellas: cuida del pequeñin que está comenzando y necesita que lo lleves en brazos y alientes su ilusión, alimenta a la madre/hermana/ esa que es más mayor pero que está unida a ese pequeño proyecto, manten tus ahorros a cuidado, sigue con valentía para cuando necesites y ten cerca al que se parezca al león, ten en tu lado izquierdo al que es seguro y estable pero que solo está la mitad del año y a tus pies manten tranquilo al vigía observador, el que acecha. Conseguirás con amor y atención tenerlo todo en orden.
      Un saludin

      Eliminar
  6. Hola me hice una limpia con un huevo. Al hecharlo al vaso con agua la yema quedo colgado en medio y su alrededor se formaron circulos cortados x la mitad y eran blancos. Lo que sostenia la yema era grueso y arriba me salio una burbuja con un pico hacia abajo. A un lado sin tomar la yema se forma como una pared (asi lo veo) simple sin nada solo una pared que toco hasta el fondo del vaso. Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jeydee, ¿qué se ha derramado últimamente de tí?, ¿qué te ha parecido que se escurría de tu vida? (yema pared).
      El cerrazón emocional no has conseguido sacarlo, se ha hecho un nudo (burbuja con circulos).
      Vamos a ver si te puedo ayudar con cartas: El problema: no aparece como tal, es un hombre que te muestra su interior, su luz.. Es "muestra tu propia magia". ¿conectas con él, eres capaz de verlo?, en la solución sería abrir tu corazón al amor. Déjate amar de todas las formas. Hay un chiste sobre las 157 formas de ser que puede tener una mujer. El hombre se puede quedar en menos, pero aún y todo hay muchas facetas que puede mostrarte, no te quedes sólo con una, investiga un poco cuando te interese.
      Ambas cartas vienen representadas como hombre. El problema: sant Germain, y la solución de la mano de Jesús. Es como quedate con lo que te diga el corazón no la apariencia.
      un saludo.

      Eliminar
  7. Disculpa espero y puedas contestar me hicieron la limpia y salio un hilo que sube hasta la superficie y despues deciende y se forma como una patita, huevo o feto, una figura ovalada en pocas palabras, pero al levantar el vaso se callo esa figura y se unió con las demas y ya solo queda un hilo con una burbuja arriba y ala mitad unido con otro igual y pues lo demas son cosas simples que ya as explocado en comentarios pasados. Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el 28 de diciembre. Hola, no se si puedo ayudarte. ¿qué viste tú? qué crees que representa en tu vida a lo que debas prestar atención?.
      Con las cartas: Sale expresión artística invertida y prioridades.
      No es el momento de rezagarte mirando las flores, se creativo a la hora de responder a las demandas del día a día y prioriza. Una vez hecho esto de lo más importante a lo menos podrás dedicarte el tiempo que necesitas a gozar de las artes, porque también es importante que las saques de ti y disfrutes. Bailar, pintar, actuar...

      Eliminar
  8. Hola necesito ayuda quiero saver el significado de lo que le salio a mijo de dos anos en el huevo...le ise limpia con un hevo y salio muy feo...en la yema salio una cara y la agua salio nublado con borbujas y telaranas y el hevo como cosido quisiera saver q fue eso si tengo que preocuparme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido el 12-1-15. Hola, sobre los niños no leo que se añade preocupación y se retarda ir al médico si hay problemas físicos que es lo que hay que hacer. ¿Tu estás preocupada más de lo normal o le estas enseñando a ser alguien confiado en sí mismo, bueno y amoroso para los demás y para sí mismo?.
      Con las cartas para tí lo que debes hacer para estar tranquila: abre tu corazón al amor, a lo bueno, y deja de intentar controlar o presionar. Acepta los dones que trae consigo tu hijo por ser él mismo.
      Un saludo

      Eliminar
  9. 19- enero: Hola yo me pase 2 huevos rojos de gallina y me salio el agua como con muchas basuritas blancas y las llemas cubiertas con in manto Blanco en sima y 2 picos con burbujas en las puntas. Me podrias ayudar a interpretarlo porfabor de echo padesco mucho de Dolores de cabeza.
    Hola: para los dolores al médico.
    Sobre el huevo: preocupaciones y desavenencias con dos personas.
    El consejo de lo que debes hacer: sale fertilidad y purificación invertido.
    Uno: no puedes darle de todo a alguien que lo tira o no lo aprovecha, que cada uno se sepa sacar sus castañas o procurar su vida.
    Otro: las cosas cuando no están bien hay que decirlas, para que se pueda estar en paz de verdad, no una de mentiras que solo te hace estar peor porque todo lo das por bueno.
    te diría también que te dieras un tiempo para estar tranquila y hacer cosas diferentes que te gusten, hay miles de opciones no sólo una, y miles de formas de llevarse bien y llegar a acuerdos, sabiendo siempre antes por qué pasas y por qué no.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  10. 19-1-15 Hola .. yo le pase3 huevos de gallina .ami hija de 3 años y al baciarlos al agua en el baso salio como castillos triangulos buenas emboss puntas y en una llema puntos como sangre pequeños y en los otros salieron in pinto Blanco en casa uno .. te agrdeseria si pudieras ayudarme a interpretarlo porfabor.
    Hola: de niños no leo.
    Lo que debes entender y agradecer en tu hija y dejar de preocuparte y preocuparla ( que los niños ya vienen limpitos de alma y se autolimpian muy facilmente): Hay cosas que no puede hacer por sí misma, es una niña espléndida a los ojos de los demás y por ella misma, amable y que tiene suerte. Y no es un niño, así que no la compares con alguno que conozcas.
    Para tí: La imagen que tienes del hombre, padre, hijo o hermano debes alinearlo con la realidad y también con lo que consideras que es lo idílico. Saber que existen ambos conceptos y están diferenciados. Estate tranquila si no tienes un referente masculino en la vida de tu hija, los maestros también son buenos ejemplos de lo que hay por el mundo. Desarrolla tu corazon y tus proyectos artísticos, elévate hacia lo bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. 28-1-2015 El 31 de. diciembre 2014 hice. lo del huevo y me saalió. una torre de tres patas parecida a la torre iffeel de paris pero tenia tres patas de base,me gustaría sabr que significahe buscado por aqui y no encuentro elsignificad espero sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo importante es que ya te has limpiado, y para interpretarlo qué te dice a tí. ¿Es sólido para tí una base de tres patas?, ¿está equilibrado?, ¿te apoyas en tres personas?, ¿ te cuesta equilibrar mente, sentimientos y alma?.
      Con las cartas haber si puedo ayudarte un poco: consejo de los ángeles sobre a qué debes prestar atención:es importante que todo lo que hagas se enfoque en la misma dirección: pensar algo y hacerlo, no pensar una cosa y hacer lo contrario. Todo alineado hacia el mismo fin, con la intención clara: emoción, pensamiento y actuación.
      Ahora es el momento de que te aclares y también de que te alejes un poco de lo que te resulta agotador. Puedes ayudar a los demás pero tienes que recuperar tus fuerzas entre todas las demandas, y así ayudarte.
      Es el momento de encontrar tu tiempo a solas y hacer ejercicio o alguna forma mental y física de depuración.
      De nada

      Eliminar
  12. 27-1-2015 Hola ami me salio un huevo como con un manto blanco cubriéndolo que aclaró que me ise la limpia con 2 huevo antes y por alguna razón se me caían antes de poner los en agua por que cres que paso estos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para mí fue por puro nervio e incluso miedo. Hay algo a lo que no te quieres enfrentar. No le des mucha importancia y sigue con una actitud sana hacia tu vida. Con las cartas lo que pueda servirte de ayuda: Eres poderos@ deja de ver las sombras alrededor ni a pensar que debes hacer caso a los demás, debes de hacerlo a tí mism@. Toma tus decisiones valientemente y con consciencia hacia lo que quieres y cómo. "No temas ser poderoso; no corres ningún riesgo. Sabes hacer uso de tu poder de un modo afectuoso que beneficia a otras personas tanto como a tí mismo".
      Un saludo

      Eliminar
  13. Recibido el 4 febrero 2015"disculpe primera ves q hago esto y nose xq peo me dio miedo
    el huevo se quedo en medio pegado asia un lado de vaso esta bien redondita la llema con muchos ojos a su alrededor y uno mas grando y alargado arriba de la llema hay como telearañas y burbujas sobre el agua y debajo de la llema ay como una bolsa y en medios algo rojo como si fuera carne y tambien vrios trosos de carne chikito y rojos debajo de la llema q significa"
    Hola, tienes que acercarte sin miedo a la limpia. Es para purificar el aura, como si limpiaras tu gaban. Quitarte lo que te dijeron que te impactó, quitarte gestos dirigidos hacia tí que te dolieron. Así desde tu tranquilidad y con tu abrigo bien limpito vivir con claridad de pensamiento y sentimiento.
    Así sin verlo y con la aprensión que has descrito no te puedo decir qué significa. Pero te puedo sacar una carta de ayuda o consejo en lo que te tienes que centrar. Con cartas Maestros ascendidos:
    Dios Pan - fertilidad: hay gran abundancia alrededor tuyo sé capaz de verla, está lleno de oportunidades y planes y puedes hacer muchas cosas a la vez con buen humor y disposición. Crea cosas, haz cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Comentarios unidos del 13 de febrero de la misma persona:"Hola me hice una limpia y me salieron muchas telas de arañas con picos hacia arriba y muchas burbujitas pequeñas con una grande en la parte superior del baso. Que significado tiene? Le agradecería si me ayudara a descifrar"
    Hola: tienes un problema como una persona, probablemente suelas discutir con ella. Te causa picos de tensión y ansiedad porque no sabes cómo tratarla, está relacionado con un tema en concreto que te saca de los nervios.
    Espero haberte ayudado, piensa que ya se fue la tensión y que puedes estar en ese momento de paz mientras tratas con la gente. Te resultará más fácil ver diferentes puntos de vista y formas de encarar el tema. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Comentario del 25 de febrero: "Hola le hice una limpia con huevo a mi esposo y salio como un pico blanco se ve asi como si fuera como una torre algo asi en pico con 2 burbujitas chikitas arriva y la llema se kedo abajo es la primer vez k ago esto me podria ayudar a decirme k se inifica"
    Para darte una respuesta fiable te saco carta de lo que le pasa a tu esposo: Fisicamente está bien: le ha salido Lugh el dios de el sol, y La santa María invertida. Hay preocupación porque tú no puedas tener hijos o que te esté haciendo daño en segúnda instancia. En primera diría que tiene unos objetivos a cumplir y también que es arrogante y prepotente de forma que se impone a tí y te pone como si fueras menos que él. Quizás la limpia te la tienes que hacer a tí misma y mostrarte tranquilamente en tu forma de poder, igual y con el mismo derecho y respeto.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me he realizado tres limpias de huevo y esto fue lo que me salió:
    1°- limpia la clara formó dos figuras con forma de personas uniendo un ovalo lo intentaré dibujar /0\ (\/ persona) (0 ovalo) y en la yema salió ojitos
    2°- limpia me la realize después de enfermarme de los bronquios y garganta fui al doctor me dio medicamentos y cuando me sentí un poco mejor me realizé la limpia y la clara formó telarañas que fueron subiendo y cuando casi llegaban al limite del agua se empezó a formar una A casi del tamaño del vaso y la yema se puso amarilla y puntos blancos también aparecieron pequeñas + cruces blancas en la yema. Y los medicamentos funcionaron mejor y me alivie mas rápido de lo normal
    3°- limpia no había clara y la yema se puso redonda con dos ojos y manchas marrones y se puso la mayor parte de la yema blanqusina como cocida el agua olía un poco fuerte y había mucha espuma y miles de pequeñas burbijitas alrededor del vaso que cuando subían se hacían espuma.. La vela blanca que utilice arrojo algo negro hacia un lado como gusano que después formo un cuadrito la flama chisporroteaba mucho se dividía en dos formaba un triangulo y subía muy alto y después su tamaño era normal.
    Espero que entiendas todo lo que escribí y de antemano mil gracias por tu tiempo espero con ansias tu respuesta. Cuidate y hasta pronto. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: jajaja muy bueno el intento, pero sin verlo mejor te resumo. Date cuenta que mi labor es de ayuda, si te haces cien limpias no te voy a leer las cien. Lo importante al hacerlas es que te has quitado eso que te sobraba: de emociones y pensamientos negativos tanto tuyos como de los demás.
      Lo de la vela no puedo responderte porque no se a qué te refieres, si lo usas en la limpia con el vaso yo no se esa forma, y si es la que pusiste para iluminar pues no me corresponde a mí decirte nada de lo que pueda significar.
      Si lees un poco las indicaciones del blog y de otras lecturas, te divertirás aprendiendo poco a poco mientras te haces limpias y las intentas entender e incluso a sacar tu propia forma de lectura.
      Es importante cómo la sientes para tí y lo que ves, de forma que puedas reflexionar sin ansiedad sobre como vas llevando tu vida y lo que sientes ante las decisiones que vas a tomar.
      Mucha espuma en el exterior y burbujitas para mí es charla sin consecuencias y mucha vida social, pero que es inconsecuente o intrascendente. Pero hay que mirarlo todo en conjunto y sin verlo bien difícil.
      Como ayuda con las cartas el consejo de cómo actuar para que todo te salga bien: Perdona y déjalo ir.
      Se refiere a que hagas las cosas porque quieras, no porque te sientas culpable o que tengas que caer bien.
      Es: no te dejes arrastrar por lo que no quieras: ni sitios, ni cosas, ni compras, ni hobbys, ni diversiones que no vayan contigo.
      También es no tomarse las cosas ni reacciones de los demás a la tremenda, como si te estuvieran atacando.
      Esta carta indica que tú vayas a lo tuyo así como los demás pueden ir a lo suyo. Y que eso está bien.
      Ya hay los tiempos en los que os juntáis y disfrutáis de un tiempo realmente bueno y de calidad.
      Un saludo cariñoso y espero haberte ayudado.

      Eliminar
  17. Recibido 9 de Marzo:"buenas tardes, me salió un punto blanco en la yema, tiene algún significado? "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende el resto de lo que salga. A veces es una ayuda que recibes a nivel astral, otra un patron familiar de conducta y creencias muy arraigado y que hay que cambiar (sobre todo si hay más niebla en la yema y/o cordoncillos),....
      Con las cartas te saco para ver qué significa a nivel general (recuerda que depende también quién lo está leyendo):
      Sale algo que no se perdona: algo profundo y kármico, algo que no se ve claro en su vida, como si estuvieras miope para algo importante.
      Espero que te haga reflexionar en tu vida para ver más claramente lo que necesitas cambiar. Recuerda que con la limpia ya te resultará más fácil.

      Eliminar
  18. recibido el 12 de marzo"hola! me hice la limpieza con el huevo... y este se fue hasta abajo... a su lado habia como una pequeña bolita blanca , la clara generó como una tela de araña y muchos picos salian hacia arriba que cada uno pendia de una burbuja grande. el huevo estaba bien amarillo. que estaria significando? muchas gracias... "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: siempre resulta más fiable una foto. La pequeña bolita blanca con la tela de araña y picos diría que preocupación por un hijo o un tema familiar antiguo, sobre el que la crianza o cuidado difieren varias personas con diferentes puntos de vista. Está enmarañado y hay luchas de poder, con momentos de tensión en las discusiones.
      Habría que ver la superficie para ver cómo te enfrentas a los problemas a la hora de hablar y defender tu postura.
      Consejo con las cartas para llevarlo bien: Centrarte en el cariño que os une y tratar con amor el bien comun, centrandose en lo que une. Es importante estar juntos los que se quieren y aislarse de otros y sus consejos o directrices. Quedarse con los propios y los de los más cercanos. Sería bueno hacer excursiones al aire libre y poryectos en común.
      Un saludin

      Eliminar
  19. Hola, me he sentido bastante cargada, desde que me quedè sin empleo, me hice la limpia del huevo pero olvidè tomarle una foto. La yema se quedò en el fondo, parecia cocida y tener dos ojos grandes. La clara subio en dos delgadas telarañas formando un arco, hasta la superficie, donde se hicieron hacia uno de los lados algunas burbujas. Muchas gracias, por responder. Saludos. Naci el 08/01/1967.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: la yema siempre queda en el fondo, que vieras dos ojos puede referirse a que te sientas observada en tu vida habitual. Sin ver la foto es complicado, pero que hiciera un arco es como si vieras siempre las dos visiones de una situación.
      Con las cartas para lo que te pueda ayudar a estar mejor: el consejo: Ley espiritual de la atracción: piensa en la fuerza considerable del pensamiento, si estas optimista e inclinas la balanza hacia el sí, hacia lo que realmente deseas realizar como trabajo y hacia que te va a resultar fácil cómodo y beneficioso.. verás pronto cómo se realiza¡¡.
      Mira tb. lo bueno de esta situación, quizás necesitabas un parón de descanso, de reflexión, de estar en casa... porque también lo has pedido¡¡ según la ley de atracción.
      Quitate el peso y cargazón y ve hacia estar bien.
      Un saludo

      Eliminar
  20. Hola, llevo un par de días con un fuerte dolor de cabeza, pensé que era sinusitis,pero el dolor no se va, me barri con un huevo, y al ponerlo en el vaso con agua se formaron picos pero Cambio a un manto cubriendo la yema pero como con un globo entre la yema y el manto, espero pueda decirme que puede ser, gracias, fecha de nacimiento abril 5, 82

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: los dolores físicos al médico siempre. La formación que hace la limpia no habla de física sólo sino que andaría más del lado emocional mental ya que somos un todo, y esto último tiene más peso.
      Con las cartas Lizeth: Lo que tienes: mala fortuna, ahora mismo es un bajón depresivo pero que es pasajero. Para solucionarlo. pasa por poner más expresión artística en tu vida, y saber que no se puede equilibrar la vida hogareña con la laboral en tu caso. Habrá veces que dediques más tiempo a uno, otras a otro y otras a tu propia expresión artística o del alma; según lo requieras.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola.! Quisiera saber que significa cuando te haces una limpia con un huevo & al echarlo al agua, no sale la yema??. Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. pues que no tenía yema. No lo he visto nunca.
      El consejo? pasarte otro huevo.
      Para mí de primeras sería como una falta de un problema real o mucha superficialidad en la persona. Pero no le daría mayor importancia. Lo mismo que a veces sale dos yemas puede alguna vez no salir ninguna.
      Sin generalizar, te miro para tí lo que te representaba: abre tu corazón al amor, y haz que tu luz brille. ten voluntad y persistencia.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  23. Del 22 de marzo: "Que significa que de la llema salga otra llena mediana 18'8' 70 ".
    Cuando la yema se rasga y sale un poquito de ella como una protuberancia, es un síntoma de que a un nivel físico se está flojo o desarrollando una enfermedad o dolencia.
    Igual todavía no se ha manifestado pero hay algo a tratar.
    A nivel psicosomático podría ser una forma de ver la vida la que lo está desarrollando. Con las cartas el consejo de lo que puedas tratar:
    Han salido dos cartas elegir la paz o conseguir el acuerdo con la figura de referencia que te venga primero a la cabeza: hermano, marido, padre, hijo... Piensa que es lo que puedes solucionar. Si es con una persona física o con tu idea de la masculinidad.
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  24. de Isabel: del 6 de abril: "Hola!, ojalá puedas ayudarme, me hice una limpia de huevo y salió lo siguiente: la yema de hundió por completo y se formo un pedacito de yema de huevo al lado en forma de huevito (mediano), y con huequitos, se ve cocida, no le veo forma de cara, animal y ninguna otra figura. Esa clara se tornó amarilla
    De la yema sale como una telaraña que se queda en la mitad del vaso, pero algunos picos si llegan a la superficie, se formo una burbuja grande junto con una mediana pegada... Y varias burbujas chiquitas en la orilla del vaso.
    Ojala puedas ayudarme a interpretar esto. Muchas gracias! "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel: El huevito que sale puede ser una dolencia que se está preparando.
      Con las telarañas que dices son tensiones emocionales que sólo llegas a exteriorizar en forma de arrebatos o ira. La burbuja grande con la pequeña habla de que debes aprender a comunicarte con alguien que tiene una tremenda dependencia de otra persona.
      Con las cartas el consejo: A veces hay que desequilibrarse un poco, es imposible estar siempre en paz y calma. Debes confiar en tí misma y quien eres, que te van a respetar igual y saben quien eres.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  25. Del 22 de abril:" Hola, me acabo de pasar el huevo y no sé si fue porque al principio se me derramo un poco la clara afuwra del vaso que la yema salio deformada. como que casi se partw en dos. una parte tenia forma de un feto o trompas de falopio. no estoy segura. las telarañas se fueron para arriba y habian burbujas. respondeme x favor "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Pues de feto a trompas de falopio hay bastante diferencia, ¿igual tienes la mente en algo?. ;-) Mas te podría ver con otro huevo que no se te hubiera caído, así que vamos con las cartas.
      Problema: Mundo invertido. Las cosas se desarrollan muy lentamente, parece que las relaciones sociales se tuercen o se malinterpretan las palabras.
      Solución: tener ilusión y ser confiada, ver la bondad de las personas, tener sueños, idear o planificar, ser sociable y amable.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  26. hola,
    disculpa me barri con un huevo y me aparecio lá letra R debajo de la yema. al costado aparecio lá figura de una persona. y los poquitos con burbujas estaban envueltos por una capa delgada que parecia burbuja, y dentro había otra mas pequeña. también había un ojos en la yema. la letra que podria significar?
    gracias por su atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: lo que importa es qué viste y meditaste sobre tu vida en el momento de hacertela. es qué refleja la letra r para tí? ya que era tu subconsciente lo que estaba saliendo. Igual significaba rapidez.
      Un saludin

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Me podrías leer el tarot 180492 todo sobre el amor ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lori, me gustaría, pero este no es el sitio. Busca el modo de contacto vía facebook o mail que aparece arriba de la pagina, en contactame.

      Eliminar
  29. Holaaa me hize un limpia de huevo se quedo en la superficie flotando sobresalieron del agua 2 burbujas dentro del agua se aprecia la yema de huevo super cocida rodeada de un mando que se divide en 2 muy espeso como gelatinoso que es la clara me podrías ayudar con el significado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary: la capa densa dice que llevas stress acumulado, sobre todo a nivel familiar o que acarreas desde la infancia. Quizás se te han pasado tensiones o miedos o formas de pensar que cada vez te limitan más a la hora de ser feliz y tomar decisiones en tu momento actual.
      Las dos burbujas: dos personas o representantes de grupos con las que tienes algo que solucionar.
      Un saludin

      Eliminar
  30. Hola un hojo en la yema y la segunda vez dos puntos blancos k significa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: primera recomendación no hacerse más de uno al día. El ojo y los puntos depende mucho de cada situación. Unas veces me remite a una cosa y otras a otra teniendo en cuenta lo que le rodea.
      Tómalo como algo importante a tener en cuenta que llevas contigo: tanto defecto como virtud.
      :-) a ver con qué sintonizas ante mis palabras. Un saludin

      Eliminar
  31. Hola, muy buenas tardes. Hoy me hice la limpia con el huevo y me salió así.
    No huele mal ni se enturbio. La yema quedó flotando cómo a un centimetro de la base del vaso, tiene cómo un telita muy fina alrededor. Hay dos nudos blancos en los costados y todo lo demás se hizo como una telaraña tiene cinco puntas que se van hasta el final del vaso con burbujas en los extremos y no hay más que unas 6 burbujas muy pequeñas flotando hasta arriba.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alois, te saco cartita que te ayude a estar mejor, pero te digo: las burbujitas seis personas de un grupo que realmente tampoco llegan a molestarte pero con las que te une algo aunque otras muchas cosas te alejen de la forma de ser de ellos.
      "pregunta o pide por lo que realmente quieres" deja al universo y a las demás personas de tu alrededor lo que necesitas".
      Un saludin preciosa y espero haberte ayudado

      Eliminar
  32. Hola, hice una limpieza con huevo porque sospechó que la persona x la que me dejó mi ex haya podido hacer un trabajo para separarnos y que yo me quede sola, llevo años sin pareja y el tema sentimental muy estancado.

    La yema se quedó abajo un poco blanquecina con una película que la cubría y como una raya en el medio, se formaron muchas telarañas como picos hacia arriba que luego se fueron uniendo en una misma que dejaba como un círculo en el centro del agua, y dos burbujitas pequeñas cerca del borde, tengo que preocuparme? Sigo haciendo limpieza?

    Un saludo,
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: por mucho trabajo que te hagan sólo si te lo crees funciona. Confía en que encontrarás el amor, búscalo y dale una oportunidad.
      La lectura muestra más nudos emocionales y que te cuesta confiar en las personas. Hazte una limpieza cada vez que necesites sentir paz y ver el mundo con ojos benevolentes

      Eliminar
    2. La verdad que se que es una persona negativa que si que habrá intentado hacerme mal, pero me quedo más tranquila si dices que son más bloqueos mios que otra cosa, lo que si es verdad pq sali muy dañada y desconfiada de esa relación y ya no creo en el amor..

      Eliminar
  33. Muchas gracias, se que es una persona negativa que si seguramente me haya querido hacer daño, pero me quedo más tranquila si son bloqueos, es verdad que esta relación me dejó fatal y desconfiada del amor.. Me podrias sacar una carta de consejo s seguir para volver a confiar?

    Gracias!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El consejo para tí sobre lo que debes hacer: Debes sacar a la Diosa maga que hay en tí a Kuan Yin (compasión, perdón) para esta situación y también a Maat (justicia: no permitas una situación injusta ni hacia tí ni hacia los demás, ver con equidad)-
      Los mensajes: Kuan Yin: "despide los juicios sobre tí mismo y los demás, y céntrate en el amor y la luz que se hayan en todos".
      Maat:"esta situación será tratada de una forma justa y equitativa".
      Lo que los ángeles te dicen de aquí al futuro en el amor: "¡te mereces lo mejor!, intenta llegar a las estrellas con tus sueños y deseos, y no cedas en el empeño".
      Un besote cielo

      Eliminar
  34. Hola Me hice una limpia con el huevo y al ponerlo en el vaso se hundió la yema y la clara se puso de color blanco en la parte de arriba de la yema. Eso es malo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: nada es malo. Eso implica que te ves coaccionado por las emociones de los demás sobre todo de tu familia como si fuera un peso para tí y no te dejara elegir libremente tus pasos. Eso así a grosso modo, pero en realidad habría que verlo detenidamente.
      Parate a pensar a ver qué decisiones tomas que habrías tomado diferente si te hubieras olvidado de qué reacciones podrían tener los demás a cómo actúas en la vida.

      Eliminar
  35. Hola me pasaron el huevo y la yema se fue al fondo y casi la totalidad de la clara formo una especie de vela con bastantes burbujas en su punta, alrededor de la yema en la poca clara que quedaba también habían burbujitas e hilos. Hace poco mi novio terminó conmigo sin darme ninguna explicación y no me da cara tampoco, podría estar relacionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: obviamente el huevo recoge el estado emocional en el que estás cuando te lo haces. Ahora la pregunta es ¿realmente cambiaría algo que te dijera por qué te dejo?. No hay defectos que limar ni "deberías". Es un no quiero estar contigo y tú no querrás estar con alguien que no te quiere. Ya te enterarás si debes enterarte. Para tí te saco una cartita de la energía de diosa que tienes que sacar en estos momentos: "Receptividad": ábrete a recibir, esto incrementará tu intuición, tu energía y tu habilidad para dar a otros".
      Siente y deja entrar a los demás en tu vida, recibirás así como des, escucha, déjate ayudar. Y como te ha salido Hathor déjate sentir placer y disfruta de la vida.
      Un saludín.

      Eliminar
  36. Hola. Necesito que me digas el significado de una limpieza. A donde mando la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te parece a facebook o por mail? aparece en contacto, arriba del blog en una pestañita.

      Eliminar
  37. Hola. Estoy preocupada. Me salió una bola blanca grande pegada a la yema, no es de la clara, es algo que le sale de la yema. Tengo la foto. A donde la envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a veces ocurre, es el cordoncillo del embrión del pollito que en el huevo que usaste estaba más desarrollado. El significado suele ser a grosso modo una limitación autoimpuesta mental que viene desde la infancia. Para tí con las cartas se referiría a sentirse pura o libre de críticas, requiere purificación por tu parte de cómo te ves y cómo ves a los demás. Incluyendo una dieta óptima en la que te trates bien a ti misma.
      Un saludin.

      Eliminar
  38. Hola, encontré tu blog y me gustaría saber si tienes alguna idea de que signifique que el huevo con el que me limpie quede la yema como si fuera un ojo redondita e intacta y la clara toda arriba de la yema formando como una corona y sube solo un hilo hasta la mitad del vaso, lo hice porque me he dado cuenta que cada que me esta llendo muy bien en cualquier cosa lo que sea, de pronto así sin mas da el bajón muy notorio y me va mal, no me gusta tanto pensar en cosas pero ya se me hace mucho y decidí empezar a indagar al respecto, ojala me pudieras ayudar, buen día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sin ver la foto de tu limpia con lo q me dices es q te cuesta actuar. Te quedas con el hilo al medio, para mi eso significa q ante una duda no la solucionas o expresas. Te quedas a medio hacer.
      Con las cartas lo q necesitas sacar: te ha salido kali diosa de finales y principios. Hay veces q hay q sacar la ira defensora, hay veces en los q se tiene q terminar con algo drasticamente y empezar algo con todo el corazon, y otaras en los q los finales vienen por si solos se mantienen tiempo hasta q poco a poco van muriendo.
      ? Q ha finalizado en tu vida?; ? Q cosa nueva quieres empezar?
      Adelante y sin dudas. Lo q tiene q morir se va apartando de tu vida y requiere tu aceptacion. Estas en proceso de cambio. No dudes de tu valentia y del poder de tu mente. " lo viejo debe liberarse para q lo nuevo pueda entrar". No te aferres algo nuevo y mejor vendra.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Hola, le mande unas fotos d mi limpia q me di en su e-mail en cuento pueda le agradecería mucho si contestación, d ante mano muchas gracias y Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por ti confianza. En cuanto pueda respondo a todos. Los q recibo por mail respondo por mail a no ser q vea q es para compartir en el blog para q pueda ayudar a mas gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola muchas gracias por su amable atencion me hice la limpia con el huevo y me salieron muchos picos y todo el fondo del vaso lleno de burbujas eran pequeñas y grandes y ahora me lo volvi hacer y me salio que la yema esta cosida la parte de arriba con cinco picos y una burbuja en cada pico lo mas raro es la bolsa que esta como un ocho pero sale echa nudo desde la yema esta como si la ubieras dado buelas a una sabana muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: los picos son cambios de humor, es ira, sobresaltos, fluctuaciones de emociones porque no se entienden o se resuelven con la mente.
      Las burbujas en el fondo del vaso me sorprende: son personas en tu infancia que te han marcado y todavía las tienes presentes ante determinadas situaciones que para tí representan conflictos.
      En la segunda limpia: ya marca cada conflicto unido a una persona o situación. En tu caso se marcan 5, piensa a ver qué o quienes pueden ser y por qué te afectan. Después intenta ver el otro lado de la moneda. O sea como te sientes tú y cómo crees que se sienten los afectados a cada situación; y después piensa en otras formas de encararlos diferentes a las que ya has probado o sueles emplear.
      La bolsa supongo que te refieres a la yema: si este es el caso entonces es duplicidad: eres de dos formas diferentes que aunque puedan parecer antagónicas se complementan. Tienes que entender esa forma de ser tuya y aceptarla para dirigirla en una sola dirección.
      Si te refieres a la clara como cocida formando un infinito, para mí se refiere a que tu nudo emocional es infinito y eterno, te cuesta salir del bucle.
      Recuerda ante la misma actuación mismo resultado, igual es el momento de que aprendas nuevas formas y veas nuevos enfoques.
      En conjunto diría que te cuesta sentirte y ver las cosas claramente, como si tuvieran capas. Analízate y mira las cosas con desapego para que puedas estar más tranquil@ y llegar a una conclusión más rápidamente, sin volver a darle vueltas a las cosas.
      Un saludo cariñoso y espero haber podido ayudarte

      Eliminar
  43. Hola, Rodolfita
    Me hice una limpia en la tarde, traté de descifrarla y nada. Me salían como burbujitas con un hilito, esas siempre me salen con un poquito de "nieblilla", pero esta vez, salió esa pequeña que te digo, y más abajo había 3 globos más grandes y en la yema en la parte de abajo como una deformación de la yema.
    Cómo te digo, la limpia me la hice hace como 5-6 horas aproximadamente, pero dejé la yema en el vaso, mientras intentaba descifrarlo, creo que por eso ya no se aprecian tan bien los globos grandes que te decía.
    Ah, además, descompuse mi computadora el día de ayer, según tengo entendido eso pasa cuando tienes exceso de energía o algo así.
    Agradezco tu ayuda, ¡hasta pronto!

    Aquí acabo de tomarle foto al vaso:
    http://i64.tinypic.com/dllr9h.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha, la imagen que me has mandado muestra mucha energía retenida. Lo notarás porque te molestan cosas y no sabes por qué o te cuesta mucho expresar lo que quieres y sientes, así como verlo. Te saco con cartitas para poder responderte mejor.
      Poblema:seis de copas invertido. Tristeza, solución, no encontrar la ilusión o esperanza. Ver el pasado como una atadura en vez de trampolín de sabiduría a la actualidad. Es como ver el pasado sólo en sombras, recordando sólo lo malo o desdibujada la realidad.
      Hay atadura emocional romántica con antiguos novios como pensar que podría haber ido bien alguno pero por miedo a esforzarse en la actualidad.
      Si no fue, no fue Martha; no le des más vueltas y no busques atrás mira hacia adelante.
      Solución: rey de espadas. Indica un hombre que ya puede estar en tu vida, se refiere a alguien pragmático, que ordena dirige y planea esforzándose en un futuro mejor. No es dado a mostrar sus sentimientos y muchas veces necesita mucho tiempo personal o no es dado a comprometerse en una relación porque es ermitaño o solitario por naturaleza.
      Puede reflejar a un padre o un marido.
      ¿qué te dice a tí?. A veces hay que entender esa personalidad y respetarla, en tí o en los otros.
      Un saludo y a ver si te encuentras mejor. Con alegría, esperanza y voluntad en el presente para construirte un futuro prometedor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la respuesta, Rodolfita, en verdad.
      Fíjate que he tratado de salir de esta especie de bola de tristeza gigante, pero no he podido lograrlo y me desespera muchísimo estar así, porque sí soy dada a ponerme triste de vez en cuando, pero luego me doy ánimos sola y continuó, pero está rachita que me cargo lleva meses :/

      El hombre que mencionas me recuerda a la persona que me gusta, me gusta desde hace más de 4 años, y por lo mismo, por su forma de ser, ni quiero pasarme de la línea, aunque igual siento que a veces me cuenta más cosas de lo que haría con las demás personas y aunque él no se de cuenta me da muchos ánimos con su forma tan lógica de ver todo. Y si respeto mucho su forma de ser y pensar, a muchos los desespera qué sea así, algunas veces incluso a mi, pero aún así lo sigo queriendo. Así que al final sí es que es él el que sale representado en el Rey de Espadas, no lo entiendo. (soy muy cabeza hueca jaja)

      Gracias, de nuevo Rodolfita, qué sigas teniendo un buen fin de semana :)

      Eliminar
    3. Por cierto, siempre me dicen que él y yo jamás podríamos ser nada, nada más que amigos, por nuestras personalidades y porque él es virgo y yo aries... Que tristeza, porque es el chico que más me ha gustado en la vida (desde que iniciamos la Universidad, hace 4 años y medio), lo sé, soy un caso perdido.

      Eliminar
    4. Hola Martha, parece que quieres saber si tienes algún futuro amoroso con esta persona. Te saco cartita:con un siete espadas y una torre invertida yo te diría que no, es algo que se cae por sí mismo y en lo que hay engaño sobre la situación sentimental de él. Si realmente te gusta yo que tú se lo diría y a ver qué pasa.
      Un saludo cariñoso

      Eliminar
  44. Hola espero que aún leas esta sección de comentarios me acaban de hacer una limpia con el huevo y lo que ha pasado me ha sorprendido mucho cuando rompieron el huevo no había nada extraño mas que unas burbujas una grande hasta arriba del agua y una en medio la llena y la clara se fueron hasta abajo y había unos pequeños grumos después de eso como unos 5 minutos después volví a ver el vaso y la clara ya no cubría la yema del huevo ahora tiene la forma de una persona y esta en el medio del vaso fue extraño porque al verlo sentí un escalofrío y tal vez este loco pero sentí como si la figura me mirara podrías por favor decirme que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, que al cabo del tiempo se modificara y limpiara tan rápidamente indica que puedes lidiar con lo que te causara malestar o te estuviera pesando. Así que tranquilo.
      La burbuja grande en la superficie suele ser una persona con la que tenías que resolver algo.
      Estabas mirando en el vaso a ver qué salía, así que tenías también un poco de miedo o tensión por lo que entiendo que la forma que viste te asustara. Recuerda que lo que ves refleja tu inconsciente porque yo probablemente viera una orquídea aplastada o cualquier otra cosa.
      Piensa sobre lo que sientes sobre la muerte, sobre estar tumbado, sobre la inmovilidad o la inactividad.
      ¿te preocupa?, ¿en qué sentido?, y ¿por qué?.
      Hay una persona con la que tienes que hablar para resolver cosas, entenderte a tí mismo y entender al otro.
      A ver qué tal te resulta. Mucho animo y claridad de mente desde aquí.

      Eliminar
  45. Hola me hice una limpia salir on como siete torres pero mi huevo salio con 2 yemas y se forma Ron muchas burbujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doble yema es doble ánimo. Es tu alma multiplicada por dos. Puede ser que tengas un gemelo o alguien muy importante en tu vida que te entiende y con quien hablas de todo, en quien puedes confiar.
      No te confundas al ser tu mismo con la otra persona.
      Son dos lecturas del mismo hecho: eres alguien fuerte y/o te sientes doblado o doblegado por otro que se te imponte.
      Las siete torres son problemas de percepción y comunicación y como te salen muchas burbujas pues con mucha gente. Quizás lo que sientes y percibes de los demás no es la intención con la que se manifestaron ellos.
      Hay procesos de rabia y confusión en tí en sucesos de la vida diaria, pero son sabes cómo enfrentarlos o explicar lo que quieres y ser constructivo en tus relaciones.
      Recuerda que la limpia expresa el momento en el que se hizo, como vivías ese tiempo en concreto.
      El consejo de las cartas de los maestros ascendidos para que estés mejor es: Babají: Yoga. Es estar en paz, aprender meditación, hacer yoga, o taichí o lo que sientas. Es cuerpo y mente en quietud, y hacerlo regularmente para poco a poco estar mejor.
      Un saludo cariñoso y de nada.

      Eliminar