Buscar en este blog

Respuestas a leer el huevo del vaso en las limpias 14- recibidos en noviembre 2016

Estos espacios del mes están dedicados a responder los comentarios de posts que ya no aceptan más o que no eran los adecuados

2 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola me ise una limpia con huevo y quedo abajo el huebo y arriba un manto cosido y una punta asia arriba q significa gracias".


Hola, la yema abajo es lo normal, el manto cocido refleja cansancio y estrés, sentirse bajo de energía. La punta hacia arriba es la que indica el malestar que se ha sobrellevado durante mucho tiempo y tiene que ver con un pensamiento planteado que no te gusta y que tienes que revisar para cambiar en lo que se sustenta, cómo decirlo, y ejecutarlo de forma diferente. Un saludo cariñoso




5 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

Hola limpie ami esposo y el huevo se fue asta abajo y no subio en la llema avua 2 ojitos blankos la clara se hizo kmo hilos hacia arriba ke significa me preocuoa xk a andado desganado dolor d estomago y cabexa".


Hola, lo primero que ante malestares físicos al médico. Los ojitos blancos depende la persona y el caso. Suelen ser apoyos energéticos o ideas positivas que puede traer de reafirmación en sí mismo desde la familia y niñez, pero depende la persona y el caso. Esto que te acabo de decir es lo que me ha llegado para tu marido.
Los hilos hacia arriba son hilos de pensamiento sin expresar. Podría ser que tuviera unas ideas y que no supiera como expresarlas para llevarlas a la práctica. 
Te miro con cartas para ver si te tienes que preocupar o no por el estado de salud de tu marido.Pero lo dicho, ante el malestar al médico. Un rotundo no te tienes que preocupar. Sí hablar y apoyarle.
Un saludo.



6 noviembre

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONTACTAME": 

Me ise una limpia con nuevo salio una no la arriba en la team como cocida como un ojo a los lados salen dos bolas blancas como con nudo y abajo de la yema un pedaso de yema cocida "

Hola, la yema cocida por abajo diría que refleja dificultad de moverse, hay cosas ancladas en el pasado, muy en el subconsciente, vendría de cómo vivió tu madre el embarazo y que has percibido a lo largo de los años de ello.
Los cordones son normales de un huevo fresco, son unos pequeños anclajes que tiene la yema hacia la cáscara para que no se mueva mucho  y el futuro pollito esté protegido dentro del cascarón a salvo de movimientos bruscos.
Ese anclaje reafirma tu necesidad de protección y cuales son tus anclas en la vida, para que las revises y puedas avanzar con confianza. Un saludo.


6 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola mi pregunta creeo es simple. Me hise la limpia y el huevo salio de color normal, sin puntos, sin deformidades ni nada raro. lo unico que salio fue como una corona al pricipio tenia muchos picos que se fueron juntando en forma de corona con un pico grande en medio, ese pico jalo todo los demas picos jalandolos hacia la superficie. se que do el huevo claro y de color normal solo esa formacion muy blanca ensima en forma de circulo. yo quiero saber que se ignifica eso. Gracias!!! "


Hola, gracias por escribir; no me hago mucha idea de lo que estás diciendo aunque te has intentado explicar bien. Diría que cuando se forma una corona es un pensamiento recurrente al que no le das importancia pero que siempre te llega para nublar o distorsionar lo que sientes a un nivel muy interior. Si se deshizo rápido no le des mucha importancia. Igualmente las limpias son para limpiar y eso ya lo has hecho; pero no estaría de más que revisaras qué te suele paralizar o preocupar a la hora de tomar decisiones y de dónde te viene; para que te puedas poner el pensamiento constructivo que ayude a disolver esa nube en forma de donut. Un saludo cariñoso.

11 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"Hola yo me limpie y me salio peluza quisiera saber que significa "


Hola, me pasa como con tu compi de arriba. No sé qué significa pelusa, pero te saco cartita que te aclare las dudas: ¿qué tienes que resolver?: confiar en tí, trabajar tu magia, hacer las cosas como quieres que salgan y visualizar el resultado positivo incluyendo los pasos que das para lograrlo. Un saludito.


12 noviembre

Banda 10 ha dejado 2 comentarios iguales en su entrada "Leer el huevo del vaso en las limpias": 

"hola, me realizaron una limpia y al vaciar el huevo en un vaso con agua, en la yema se dibujaba un ojo y salieron como unas burbujas pequeñas en forma de mercurio que subieron hasta arriba, y el agua en la parte de abajo se puso como de color verde, me podría ayudar a interpretar eso..gracias" 


Hola, hay veces que puedes ver el agua de otros colores por el reflejo que hace con lo que hay alrededor. Con lo que me dices: el ojo es algo a lo que debes prestar atención, que tienes muy guardado y que todavía no has expresado.
Las burbujitas significan lo mismo: lo que no has expresado: puede ser pena, tu opinión sobre algo, ira, o ilusión. Tiene que ver con qué te importa cómo te ven los demás, que igual te limita (más si dices que era como un ojo, cuando otros lo explican como punto).
Cómo ves las cosas hace que luego sean así para tí. Piensa si es constructivo tu pensamiento o cómo tenerlo más. 
Un saludo..

22 noviembre

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuestas a leer una limpia de huevo": 

"Ola eske barri a mi bb y salio el huevo cocido y con forma de un feto mi bb tiene un año" 


Hola preciosa, lo siento pero de bebés no se lee. Es más importante cómo le transmites tu energía, tu modo emocional a él que lo absorben mucho. El que lo que hayas visto lo vieras en forma de feto indica tu preocupación y stress, algo normal siendo madre.
Para mí un feto es una idea floreciente, la creación que estás haciendo, todo lo que te queda por hacer y la imagen que estás proyectando de cómo criarlo que está en formación. Sigue siendo cariñosa y recuerda que como madre irás paso a paso en cada etapa del crecimiento de tu niño creciéndo tú y adaptándote ante nuevos retos y formas de educar.

Un besote y suerte.

4 comentarios:

  1. hola, disculpa que escribo aqui pero no encontre el de diciembre. m gusta muchov tu blog :) .yendo al grano, le he hecho una limpia a mi esposo y ha salido una linea blanca que rodea a la yema, como cuando uno se pone un anillo, algo asi. me gustaria saber que puede ser. gracias x todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo has hecho perfecto porque todavía no estaba el de diciembre. Muchas gracias, me alegro que te guste.
      Lo que dices de la línea blanca me suena al cordoncillo que suele salir de ambas partes de la yema que sirve al pequeño embrión de huevo a adherirse a la cáscara para que aunque se mueva no se rompa.
      Te miro con cartas para que te explique más. De todas formas recuerda que una vez echa la limpia ya está limpio tu marido a nivel energético. La limpia no predice lo que va a pasar, sólo muestra lo que se ha quitado de la presión exterior e interna.
      Lo que necesita saber tu marido para estar mejor con cartas de San Rafael arcángel de Doreen Virtue: "consulte a un nutricionista", quizás deba mirar sus niveles de azúcar, colesterol, gpt,(hígado)...La recomendación es cuidar la alimentación tomando bebidas y alimentos sanos.
      Un saludo cariñoso y gracias por tu confianza.

      Eliminar
  2. gracias x tu respuesta y x toda la info q nos brindas.

    ResponderEliminar